Síguenos en:
-facebook-twitter-linkedin-google-yahoo-youtube

phone787-703-3000

Horario: Lunes y Miércoles 3:00 pm - 6:00 pm
Martes y Jueves de 7:30 am a 11:00 am y 3:00 pm - 6:00 pm
Viernes de 7:30 am - 11:00 am
Las Catalinas Mall, Cinemas Bldg. Suite #210, Caguas PR 00725

Escoliosis

Escoliosis parece afectar principalmente chicas que tienen entre 8 y 18 años. Escoliosis es la desviación, anormal y progresiva de la columna vertebral. Se empiece como un distorsión postural y se  puede convertir en una deformación permanente.

Si se crece, puede afectar los pulmones, corazón y otros órganos vitales.  Tres Causas

  1. Congénito
  2. Habitual
  3. Idiopático

A peso de la causa,  temprano detección es muy importante.

jovenesSignos Obvios 

Una pariente alerta podría darse cuenta que la ropa de su niño queda mala cuando un hombro es mas alto que otro, o cuando una cadera es mas bajo que otra. También un zapatillo podría desgasta mas rápido que otro. Dolor de la espalda y las piernas puede aparecer pero a menudo esto es descartado como dolores de crecimiento.

¿Si Esperas?

Si se deja seguir su curso, escoliosis generalmente empeora. Cuando se pone mas serio a veces se necesita cirugía que pone dos barras de acero que enforcar la columna mas recta.

Enfoque Natural

El cuidado quiropráctico es un solución mas natural.  Una programa de ajustes quiroprácticos específicos ayuda mejorarse el función y estructura de la columna espinal.  Mientras los músculos están adiestrado de nuevo y fortalecido, la postura puede mejorar. Durante algunos meses o mas, la columna puede rectarse por su mismo.  Nos gusta a ayudar la gente joven con escoliosis, traerse su niño entonces podemos discutir sus inquietudes y explorar los posibilidades.

Preguntas Frecuentas

¿Hay una cantidad de curvatura normal? Cual quier cantidad de curvatura es anormal. Desde atrás, la espalda se debe parece recto. Cuando el escoliosis es presente, generalmente son dos curvas. La primera curva en un dirección, y la curva compensatoria en el opuesto.

¿El escoliosis esta causado por una falta en calcio? No. Sin embargo, hay un creciendo número de personas que piensan que daño no corregido de la espinal desde nacimiento puede esta involucrado.

Si usted todavia no tiene a su quiropractico no dude en hacer una cita para una consulta hoy mismo!

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.
© 2012 Centro Quiropráctico Las Catalinas  |  Design & SEO: Logicmasys
Business Joomla Templates designed by Joomla Hosting